Qué fue

Arrolla motocicleta a biciburra

Una persona de la tercera edad se cruzó en el camino del caballo de acero, derrapando para tratar de evitar el accidente, pero no pudo evitar el brutal impacto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona de la tercera edad resultó lesionada luego de que una motocicleta impactara la bicicleta que conducía.

Una persona de la tercera edad resultó lesionada luego de que una motocicleta impactara la bicicleta que conducía la noche de ayer en el bulevar Hidalgo, paramédicos de la Cruz Roja acuden para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la PGR frente a la colonia Lomas Real de Jarachina Norte. 

Como presunto responsable aparece el conductor de la bicicleta identificado como Martín Castro Gaona, de 70 años quien imprudentemente intentó cruzar el bulevard Hidalgo de sur a norte. 

Castro Gaona fue impactado por un motociclista de quien se desconoce su identidad quien solamente resultó con algunos raspones quien circulaba de oriente  poniente por el bulevar Hidalgo. 

Pese a que trató de impedir el accidente debido a la velocidad que llevaba y a que tenia el semáforo en verde nada pudo hacer pese a que frenó y derrapó. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Castro Gaona a la sala de urgencias del Hospital general para su debida atención médica ya que presentaba una herida en la región frontal. 

Peritos de tránsito local tomaron conocimiento del accidente y realizaron su respectivo informe para deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA