Y qué más

Arrollado por no usar un puente

Temerariamente trató de ganarle el paso a los vehículos, bajo puente peatonal que casi nadie usa, huye auto negro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentaba heridas en el cráneo que le hicieron perder el conocimiento.

Con serias heridas en diferentes partes de su cuerpo, resultó un hombre al ser arrollado brutalmente por un vehículo que transitaba por la carretera a Río Bravo, ayer por la tarde, poco antes de las 15:00 horas.

El lesionado solo alcanzó a decir que se llamaba Javier antes de perder el conocimiento cuando paramédicos de la Cruz Roja, lo subían a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General.

Mientras que testigos presenciales y vecinos de la colonia López Portillo, aseguraban que era propietario de un pequeño negocio ubicado al lado contrario de la carretera, pero ninguna autoridad confirmó tal posibilidad.

El accidente se registró cuando Javier N, intentaba cruzar la carretera, precisamente en el área donde existe un puente peatonal, que pocos peatones utilizan.

Cabe señalar que para cuando peritos viales acudieron al lugar del accidente, ya los paramédicos habían trasladado a la víctima al Hospital General, debido a la gravedad que advirtieron por las heridas que se le apreciaban, principalmente en cráneo.

Peritos viales indicaron que el nuevo sistema de justicia, no les permite investigar, por lo que se limitarían a informar a sus superiores que acudieron al llamado y al arribar al lugar del percance, no encontraron, ni víctimas, ni victimario.

Testigos dijeron haber visto un automóvil negro, compacto que se alejaba a velocidad vertiginosa al tiempo que veían caer a orillas de la carretera, el cuerpo del peatón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA