Qué fue

Arrolla de reversa a mujer de la tercera edad

Pese a la advertencia de varias personas siguió su camino y le aplastó una pierna

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con probable fractura de ambas extremidades resultó María Trinidad Castillo Méndez luego de ser atropellada por una descuidada conductora.

Una sexagenaria estuvo a punto de perder la vida atropellada luego de que una conductora pusiera en reversa sin la debida precaución su camioneta al salir del estacionamiento de una tienda de conveniencia.  

Pese a que varios testigos del accidente alertaron a la mujer esta no frenó su unidad hasta estar sobre las extremidades inferiores de la persona de la tercera edad.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el cruce del bulevar Morelos y la calle Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Rodríguez donde la oportuna intervención de paramédicos de Protección Civil quienes se encontraban en el lugar evitaron que le pasara por encima. 

La mujer atropellada fue identificada como María Trinidad Castillo Méndez, de 66 años, con domicilio en la colonia Del Prado, quien fue trasladada al Hospital General para su debida atención médica ya que presentaba probable fractura de las dos extremidades inferiores.

La identidad de la presunta responsable no fue revelada quien luego de que paramédicos de Protección Civil trasladaran a la mujer esta se retiró del lugar aparentemente para hacerse cargo de la atención médica de Castillo Méndez.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA