Y qué más

Arrollada frente a compañeros de trabajo

Se indigna familia ya que responsable huyó y autoridades no se presentaron

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La lesionada Alicia Wandestran López presentaba un posible fractura en el brazo izquierdo tras ser arrollada por un fugas conductor.

Una mujer sufrió lesiones de consideración al ser embestida por una unidad motriz que se dio a la fuga. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 08:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, donde personal de Titsa y automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencia 066 que una mujer había sido atropellada en he dicho sector. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la lesionada que se identificó como Alicia Wandestran López, de 40 años, residente de la calle Niños Héroes 310 de la colonia Jacinto López, misma que fue trasladada a la clínica Miravalle debido que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo. 

Según testigos del percance informaron que la mujer cruzaba el libramiento de oriente a poniente cuando un carro compacto blanco se paso la luz roja de semáforo, arrollando a la mujer y continúo su camino huyendo del lugar, personal de la empresa señalada indicaron que la lesionada es compañera de trabajo. 

Familiares de la víctima expresaron su molestia manifestando que dieron aviso las autoridades viales, quienes les informaron que por el momento no cuentan con patrullas ni peritos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA