Mi región

Arrolla camión a motociclista

Elementos de Tránsito detienen al conductor

  • Por: LA TARDE / SATFF
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Daniel Charles Urbina de 19 años de edad fue identificada la persona que perdiera la vida en el cruce del 40 Juárez.

Motociclista perdió la vida luego de ser prácticamente aplastado por un camión que le cerró el paso al dar una vuelta en “U” sobre el libramiento Emilio Portes Gil a la altura del 40 Juárez, este Viernes alrededor de la una de la tarde.

Como Daniel Charles Urbina de 19 años de edad fue identificada la persona que perdiera la vida en el cruce del 40 Juárez, donde fue arrollado en su motocicleta por un camión de carga, mientras que el conductor fue detenido por elementos de tránsito.

Según se informó, el motociclista trabajaba en una tienda de materiales para construcción CNC, mientras que la unidad responsable es un camión de carga el cual transporta cosméticos, mismo que se desplazaba en sentido de norte a sur.

Según el conductor quién no había proporcionado aún sus generales dijo que al llegar a la calle Juárez presuntamente se “abrió” a su derecha para enseguida dar vuelta en “U” a su izquierda., sin percatarse de que era rebasado por una motocicleta, de la cual su conductor perdió la vida al instante tras sufrir fractura de cráneo, mientras que el detenido quién aparece como responsable fue llevado ante la autoridad competente  para determinar su situación legal. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA