Y qué más

Arrolla a chopper en choque

No lo vio porque iba muy pegado a la banqueta y se lo lleva de encuentro causándole una fractura en la pierna izquierda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos trasladaron al motociclista lesionado a un nosocomio tras presentar una fractura en la pierna izquierda.

Un motociclista resulto con fractura en el pie izquierdo al ser impactado por una camioneta que no respetó un señalamiento de alto. El accidente sucedió a las 10:00 horas en el cruce de la J. B. Chapa con Guerrero, donde quedó lesionado Gerardo Huerta Portes Gil, de 50 años, residente del mismo sector. 

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a quien presentaba una fractura en el tobillo de la pierna izquierda siendo trasladado al IMSS, citando que transitaba de sur a norte sobre la J. B. Chapa a bordo de la motocicleta Italika ya que se dirigía a su trabajo, al llegar a la intersección de la Guerrero la unidad motriz se cruzó sin hacer alto, impactándolo frontalmente. 

Los peritos de tránsitos entrevistaron al presunto responsables, identificado como Francisco Román Gómez, de 61 años, con domicilio en la Iturbide de la Zona Centro, quien dijo que circulaba de poniente a oriente por la Guerrero en una Chevrolet Silverado al no ver que venían carro se cruzó sin percatarse que venía muy pegada a la banqueta la motocicleta. 

Autoridades viales indicaron que turnaron el caso a las unidades investigadoras, porque el motociclista presentaba lesiones que tardan más de quince días en sanar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA