Mi región

Arroja volcadura a 2 mujeres lesionadas

Reynosenses sufren percance en el kilómetro 23 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falla mecánica provocó la volcadura del Carro Ford Focus, resultando heridas dos jóvenes mujeres.

San Fernando, Tam.

Jóvenes resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que se desplazaban; hechos registrados ayer a las 14:00 horas en el kilómetro 23 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del Rancho “Las Tres Argentinas”.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General, Imelda González Orta y Teresa de Jesús Alanís Gómez de 27 y 28 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad de Reynosa.

Las mujeres que resultaron con heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo viajaban en un vehículo Ford Focus, color Gris, modelo 2005 y placas de circulación 498TRT6 fronterizas.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que la conductora Imelda González, se desplazaba de norte a sur por la carretera federal y un falla mecánica en la suspensión provocó que la unidad de fuerza motriz se le descontrolara, para terminar con las ruedas hacia arriba sobre el pavimento asfáltico. Las jóvenes mujeres habían salido de la ciudad de Reynosa y se dirigían al municipio de Aldama, sitio en donde visitarían familiares durante el periodo vacacional de Semana Santa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA