Mi País

Arroja choque 19 lesionados

Un camión de transporte empresarial con 25 personas a bordo, se impacta contra un poste

  • Por: REFORMA
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre la Carretera a Chapala un camión de transporte empresarial se impactó contra un poste dejando 19 lesionados.

GUADALAJARA, Jalisco

Un nuevo accidente en la Carretera a Chapala convirtió la vía en un atolladero para aquellos que pretendían salir de la Ciudad, la mañana de este lunes.

Todo se dio luego de que un camión de transporte empresarial se impactara contra un poste, a la altura del Parque Montenegro, en El Salto.

El vehículo, que se dirigía a la empresa Flex, circulaba de norte a sur cuando el chofer perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, alrededor de las 8:30 horas.

En el interior viajaban al menos 25 personas, de las cuales, 19 requirieron traslado médico, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco. El resto se retiró del lugar por sus propios medios, luego de considerarse que los golpes que presentaban eran muy leves.

“Se impactó con un poste de alumbrado público. Tenemos ahorita un promedio de 20 a 25 lesionados, los mismos están leves y dos regulares”, explicó Manuel Martínez Murillo, comandante de Protección Civil del Estado, poco antes de la reclasificación final de heridos.

Según autoridades, pasajeros del camión señalaron que el percance se dio debido a que el operador se quedó dormido. El hombre fue buscado entre las víctimas, pero desapareció antes de que patrulleros lo detuvieran.

El tráfico se ha extendido hasta donde finaliza la Avenida R. Michel, pero también afecta a aquellas vías cercanas a la Carretera a Chapala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA