Y qué más

Arreglan a ciclista en choque

Conductor de camioneta opta por apoyarlo con dinero para que se cheque ya que no tenía lesiones, pero si un gran susto.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Choca camioneta con ciclista, resultando ileso el chofer del “caballo de acero” Benito García Carreón.

Ciclista resultó lesionado levemente, pero con un gran susto al participar en un accidente con una camioneta, la unidad y el conductor fueron llevados a la delegación vial pese a que el afectado ya había arreglado con el presunto responsable. 

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 11:00 horas, señaló el oficial de radio Héctor Manuel Hernández Ávila, quien alertó al oficial Guadalupe García Hernández, que a la altura de la avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc, se encontraba una persona a lesionada. 

El perito acudió al lugar percatándose de la presencia el ciclista Benito García Carreón, de 65 años, con domicilio en calle Cuarta 203 de la colonia Hijos de Ejidatarios, quien al ser interrogado por el perito, dijo que solo fue el susto de su vida, al caer de su “caballo de acero”. 

Una vez que se puso de acuerdo con el conductor, se arregló con el ciclista para posteriormente retirarse del lugar, estando ambos de común acuerdo, ya que solo había sido la caída de la bicicleta, ya que ni raspones presentaba. 

El presunto responsable Jesús Rodríguez Barrios, de 26 años, con domicilio en calle Juan Ponce de León 26 del infonavit Conquistadores, dijo al perito Guadalupe García Hernández al llegar al lugar, que apoyo económicamente al ciclista para que se revisara, en virtud de que no presentaba golpe alguno, siendo únicamente la caída de su “biciburra”. 

La unidad que conducía esta persona es una camioneta Nissan blanca, 2001 con placas de Texas, la cual fue llevada a los patios de la delegación del Escuadrón Vial, pero poco tiempo después quedó libre el chofer por no tener cargos en su contra, logrando su libertad.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA