Deportes

Arrasan en torneo regional

Los ajedrecistas reynosenses arrasaron con el Torneo Regional

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ajedrecistas reynosenses arrasaron con el Torneo Regional de dicha disciplina que se desarrolló en el Polideportivo de esta frontera.

Los ajedrecistas reynosenses arrasaron con el Torneo Regional de dicha disciplina que se desarrolló en el Polideportivo de esta frontera. 

Los anfitriones se hicieron respetar para acaparar los boletos rumbo a la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica categoría 2005 y menores, misma que se estará desarrollando en Ciudad Victoria con fecha por confirmar. 

En la modalidad de equipos, la Supervisión No.9 integrada por: Sthepany Reyna, Fernanda Castillo, Irving Lozano y Luis Mendoza, se llevaron el primer sitio. 

En la modalidad individual rama femenil, fue Dayana Balderas Chávez, representante de la Supervisión No.8 quien conquistó el título. 

En la rama varonil, el representante de Río Bravo, Juventino López Alvarez, fue el ganador y también avanzó a la eliminatoria Estatal.

En el evento participaron ajedrecistas de Matamoros, Rio Bravo, Valle Hermoso y el anfitrión Reynosa. 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza, y la regidora de la Comisión del Deporte, Dalia Nava, estuvieron presentes durante el arranque del torneo y también encabezaron la ceremonia de premiación.   


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA