Mi región

Arrasa corto circuito con una vivienda

Reportan pérdida total en incendio de residencia de la colonia San Germán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un incendio registrado en la colonia San Germán, consumió el interior de una residencia ubicada sobre la calle Prolongación con Avenida Pino Suárez.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad coordinaron todos sus esfuerzos para tratar de sofocar un incendio que se registró ayer al mediodía a causa de un corto circuito originado en una residencia del fraccionamiento Jardines de San Germán; sin embargo, ya no pudieron hacer mucho para evitarlo, pues el fuego arrasó rápidamente con los muebles y pertenencias de una familia que perdió prácticamente todo lo que había en su interior.

Lo anterior fue revelado por el titular de la dependencia, Saúl Gerardo Martínez Jiménez; quien informó que este martes, fueron alertados telefónicamente sobre un incendio que se estaba registrando en un conocido sector del fraccionamiento Jardines de San Germán, hasta donde los elementos de esa corporación se trasladaron con urgencia a bordo de las máquinas de Bomberos y al llegar a la residencia marcada con el número 1224 de la calle Prolongación con avenida Pino Suárez, se encontraron con una gran conflagración que ya estaba consumiendo rápidamente los muebles y todo el interior de la propiedad, por lo que no pudieron hacer mucho por rescatarlos; sin embargo, el fuego pudo ser sofocado para evitar que se propagara a otra propiedad vecina.

El director de PCyB, Saúl Gerardo Martínez Jiménez, confirmó posteriormente que las causas del incendio, se debieron a un cortocircuito originado en el alambrado de la residencia propiedad de Juan Antonio Ramírez Treviño; quien minutos antes les había reportado el siniestro. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA