Mi región

Arrancará operaciones nueva casa de estudios

Se preparan para comenzar con próximo ciclo escolar 2017-2018. Se reúnen personal docente y administrativo con directivos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal docente y administrativo que conformarán la planta laboral de la UDA, sostuvieron importante reunión de trabajo con su director, Lic. Eder Gerardo Contreras, quien confirmó el arranque para el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una buena opción para todos los estudiantes egresados de secundaria y preparatoria, representa una nueva casa de estudios que estará arrancando operaciones a partir de septiembre próximo en el fraccionamiento jardines de San German en esta localidad, despertando mucho interés y entusiasmo entre los jóvenes que tienen grandes expectativas de preparación profesional. 

Por su parte, personal docente y administrativo que conformarán la planta laboral de la Universidad del Atlántico Campus Miguel Alemán, sostuvieron una importante reunión de trabajo con su director, Lic. Eder Gerardo Contreras, a fin de poder ultimar algunos detalles relacionados con el próximo arranque del ciclo escolar 2017-2018 en esta ciudad, donde ya han obtenido una respuesta muy favorable de parte de la población estudiantil que egresó de nivel medio y medio superior, pues dicha Casa de Estudios contará con nivel de Preparatoria a cursarse en 2 años, así como una amplia gama de carreras universitarias que podrán ofrecer más y mejores oportunidades de estudios a los jóvenes que buscan la superación personal, la cual es muy indispensable en estos tiempos difíciles, a fin de poder conseguir una buena fuente de laboral cuando culminen con su preparación y carrera profesional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA