Río Bravo

Arranca programa ‘transferencia de pacientes sin cita’

El objetivo es darle mayor agilidad y atención a los miles de afiliados y sus familias

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que directivos del IMSS cortan el listón del presente programa de atención a la salud.

Ayer en la unidad número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se puso en marcha programa de “Transferencia de pacientes sin cita”, mediante el cual se pretende darle mayor agilidad y atención a los miles de afiliados y sus familias.

El evento fue encabezado por la directora Zulema Sánchez González, licenciada Lucia Cortés Alvarez asesor de dirección, licenciado Enrique meza Martínez, así como el doctor Luis Cortes Escalante Pola entre otros, además del aérea de enfermería y la jefe Raquel Aguillón.

Una de las finalidades es dar prioridad de atención a los pacientes que acuden al Seguro Social sin contar con una cita previa, buscando con ello reducir los tiempos de espera y respondiendo a la creciente demanda de la población derechohabiente.

De antemano se dijo durante el protocolo a cargo de la directora Zulema Sánchez González, que se trata por todos los conductos atender a los pacientes en general con la premura del caso, sin la necesidad de tener que esperar en ocasiones por hora hasta que el toque el turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA