Deportes

¡Arrancan con triunfo!

Campeón Cavaliers reinicia temporada NBA con una victoria sobre Nueva York

  • Por: NOTIMEX
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El campeón Cavaliers de Cleveland reanudó la temporada regular con victoria sobre Knicks de New York.

Cleveland, EU

El campeón Cavaliers de Cleveland reanudó la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con victoria sobre Knicks de New York por 119-103.

Kyrie Irving comandó la ofensiva de la quinteta de casa con 23 puntos, tres rebotes y seis asistencias, respaldado por Kyle Korver con 20-2-3 y la estrella LeBron James con 18-13-15.

Por Knicks fueron los más acertados en la canasta Courtney Lee con 25 puntos, además de seis rebotes y cinco asistencias, Carmelo Anthony con 20-5-5 y Derrick Rose con 13-2-4.

En otros encuentros de la jornada, la nueva pareja ofensiva de Pelicans de New Orleans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, tuvieron una aceptable labor ofensiva, pero eso no fue suficiente porque su equipo fue apaleado en casa por Rockets de Houston, al son de 129-99.

PISTONS REMONTAN; VENCEN A HORNETS

Kentavious Caldwell-Pope anotó 33 puntos, incluyendo tres triples en el último cuarto, y Detroit vino de atrás para vencer el jueves 114-108 a los Hornets de Charlotte tras una prórroga.

Caldwell-Pope coló los últimos 11 puntos de Detroit en el tiempo reglamentario, empatando el partido a 100 al clavar un triple con 18.2 segundos en el reloj.

Kemba Walker fue responsable de los últimos nueve puntos de Charlotte del cuarto, pero los Pistons provocaron que perdiera el balón en la última posesión, y Marco Belinelli falló un triple que hubiera asegurado la victoria.

Detroit, que llegó a perder por 18 puntos en el tercer periodo, domino la prórroga de principio a fin.

Walker acabó con 34 puntos, en tanto que Tobias Harris sumó 25 por los Pistons.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA