Mi País

Arranca la transición

Los equipos de trabajo de la administración estatal saliente y de la próxima gestión del mandatario electo independiente, Jaime Rodríguez, “El Bronco” iniciaron ayer los trabajos de transición para la entrega-recepción del Gobierno de Nuevo León.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de los equipos de transición iniciaron ayer los trabajos para la próxima entrega-recepción del Gobierno estatal. (Foto: Twitter)

Los equipos de trabajo de la administración estatal saliente del gobernador priista, Rodrigo Medina, y de la próxima gestión del mandatario electo independiente, Jaime Rodríguez, “El Bronco” iniciaron ayer los trabajos de transición para la entrega-recepción del Gobierno de Nuevo León.  

Dicha reunión estuvo encabezada por Felipe González Alaniz, secretario general de Gobierno en su calidad de coordinador de transición del actual régimen, mientras que por el equipo del gobernador electo, Jaime Rodríguez hicieron lo propio Manuel González Flores y Fernando Elizondo Barragán.

González Alaniz dijo que en seguimiento al primer encuentro que tuvieron el gobernador Rodrigo Medina y el mandatario electo, se inició ayer el proceso de transición para plantear los acuerdos del desahogo de los diferentes temas que la sociedad espera que se den a conocer, antes del cambio de poderes en octubre.

Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, fue el encargado de presentar la conformación de los gabinetes de trabajo y estratégicos del Gobierno estatal.

En esta reunión se acordó un próximo encuentro el próximo 1 de julio de los representantes del área financiera.

Por su parte, Manuel González Flores, del equipo de transición del gobierno electo, y Fernando Elizondo, coordinador del mismo, reiteraron que los encuentros del proceso de entrega-recepción serán públicos a fin de que los ciudadanos estén informados de todo. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA