Deportes

¡Arranca Kelly con 2 triunfos!

En el Torneo Regional de Beisbol categoría Peewee

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahijadas de Beto vencen sin problemas a Landis Queens.

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly le dio la bienvenida al Torneo Regional de beisbol categoría Peewee (9-10 años), en el cual 9 equipos están luchando por ganarse dos boletos para asistir al Campeonato Nacional que se disputará en Mexicali, Baja California.

Los anfitriones comenzaron la justa con el pie derecho apaleando a la Liga Sertoma de Nuevo Laredo con pizarra de 12-1. Los reynosenses acariciaron el juego sin hit ni carrera pero en la cuarta entrada la novena visitante apuntó la carrera de la honra para echarles a perder la hazaña. Fue una gran apertura del lanzador Juan Sarmiento combinándose con los relevos de Sergio Ibarra y Cristian del Ángel para maniatar a los rivales.

En el segundo compromiso la Treviño Kelly despachó por nocaut en solo 5 entradas a la Liga Ébano de San Luis Potosí con pizarra de 10-0.

Este sábado la novena de Reynosa irá tras su tercer triunfo para amarrar el liderato del grupo pero enfrente estará la Liga Matamoros A.C. en el choque estelar programado a las 19:30 horas.

La Treviño Kelly de Reynosa se ubica en el Grupo “A” con la Liga Matamoros A.C, Liga Sertoma (Nuevo Laredo) y Ébano de San Luis Potosí, el Grupo “B” quedó conformado por la Liga Santa María Aguayo (Ciudad Victoria), Liga Villa del Refugio (Matamoros), Liga Oriente (Nuevo Laredo ), Liga Huasteca (Tampico) y Liga de Río Bravo.  

Este domingo se definirá a los dos equipos que representarán a la Región II en el Nacional perteneciente al programa de Ligas Pequeñas. Las semifinales están programadas a las 9:00 y 11:30 horas mientras que la gran final se jugará a las 14:00 horas, toda la actividad se llevará a cabo en el parque Litha Peña de Garza Cantú.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA