Qué pex

¡Arman la pachanga!

17 mil personas bailaron y cantaron ayer los mejores temas de Los Ángeles Azules en el Palacio de los Deportes

  • Por: AGENCIAS
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marcando el paso de lado a lado al ritmo de la cumbia, 17 mil personas, cifra según los organizadores, bailaron y cantaron ayer los mejores temas de Los Ángeles Azules en el Palacio de los Deportes.

Ciudad de México

Marcando el paso de lado a lado al ritmo de la cumbia, 17 mil personas, cifra según los organizadores, bailaron y cantaron ayer los mejores temas de Los Ángeles Azules en el Palacio de los Deportes.

Después de las primeras canciones, el público se encendió aún más con la orquesta sinfónica, que musicalizó el resto de la noche, y abrió con “El Listón de Tu Pelo”.

La agrupación de cumbia, originaria de Iztapalapa, recibió una sorpresa de manos de uno de sus invitados, Yahir: fueron galardonados en el escenario con un Doble Disco de Platino por vender más de 120 mil copias del álbum De Plaza en Plaza.

Con temas como “Amor de Mis Amores”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “Mi Niña Mujer”, “La Cumbia de la Cadenita” y “Mis Sentimientos”, la agrupación hizo bailar a sus seguidores con el ritmo tropical, desde la pista hasta las gradas.

Los Ángeles compartieron el escenario también con Ana Torroja, con quien interpretaron dos versiones de “Ay, Amor”.

“Tenemos a una invitada que ya es mexicana, una chaparrita, güerita”, dijo Elías, bajista y líder de la agrupación, para presentar a la ex Mecano.

La banda regiomontana Los Claxons los acompañó poco después con “La Cumbia del Acordeón”, y Yahir hizo lo propio con “Entrega de Amor”.

Para cerrar, tocaron los éxitos más esperados, “17 Años” y “Mis Sentimientos”, para la cual Ximena Sariñana pasó al escenario, entre aplausos.

Entre gritos y chiflidos, el público no les permitió abandonar el escenario y complacieron por segunda vez a sus fans con “El Listón de Tu Pelo” y “Cómo Te Voy a Olvidar”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA