Qué pex

¡Arman fiesta ‘salvaje’!

Celebraron con una fiesta la presentación su nueva teleserie En Tierras Salvajes

  • Por: REFORMA
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniela Romo, César Évora, Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Ninel Conde, Ernesto Gómez Cruz, Jonathan Kuri, Nerea Camacho, Emmanuel Palomares y Horacio Pancheri, entre otros,.

Ciudad de México

Daniela Romo, César Évora, Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Ninel Conde, Ernesto Gómez Cruz, Jonathan Kuri, Nerea Camacho, Emmanuel Palomares y Horacio Pancheri, entre otros, celebraron con una fiesta la presentación su nueva teleserie En Tierras Salvajes, bajo la producción de Salvador Mejía.

Minutos antes de las 19:00 horas, el foro 6 de la televisora de San Ángel se iluminó de muchos colores y recibió a Juan José Origel, quien se encargó de dirigir el evento.

Invitados especiales, directivos y medios de comunicación disfrutaron del espectáculo musical que se organizó previo a la presentación del elenco del melodrama.

La banda Cumbia Benavides fue la encargada de iniciar el show y contagiar la energía a los espectadores.

Sin embargo, los movimientos sensuales de Ninel Conde robaron las miradas y suspiros de algunos varones presentes con su tema “Tú No Vales La Pena”.

Palomares y Camacho fueron los protagonistas de la canción “La Señorita”. Finalizaron con un beso, que para algunos, fue mucho más que una simple actuación.

Le tocó el turno a Daniela Romo, quien, con un vestido rojo y un collar de perlas, deleitó al público con “La Voz del Corazón”, “Te Busco” y “Despedida”, de su último material discográfico.

El melodrama se estrenará este lunes a las 19:30 horas por Las Estrellas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA