Qué fue

Armado con pistola asaltante logra botín

Amaga a las empleadas de una farmacia y a un distribuidor de Bimbo, luego huye

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado de la farmacia manifestó que el ladrón los encero el baño para darse a la fuga con el botín.

Sujeto a punta de pistola cometió un atraco en farmacia Guadalajara, llevándose jugoso botín. El encargado de la negociación del fraccionamiento Moderno se entrevistó con agentes investigadores denunciando que antier a las 13:00 horas se encontraba en el área de cajas en compañía de compañera y un proveedor de bimbo. 

En ese momento ingresó un sujeto de complexión delgada, estatura mediana, de unos 25 años, quien usaba un gorra negra y se cubría el rostro con un pasamontañas, quien los amenazó de muerte apuntándoles con una arma de fuego tipo revolver. 

El ladrón les exigió a las 3 víctimas que pusieron sobre el mostrador las todas las pertenencias de valor que tuvieran, a la cajera le indicó que sacara el dinero de la caja registradora se lo pusiera en una bolsa de plástico, o de lo contrario les daría un balazo a cada uno. 

Posteriormente el asaltante los encañono ordenándoles que le caminara hasta la otra caja registrador, la cual también vacío, luego los llevo hasta las oficinas trasera del establecimiento, obligándolos a meterse al baño, donde los encerró, logrando liberarse después casi dos horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA