Río Bravo

A recuperar los valores

Representantes de comercios organizados e iglesias unidas se dan cita para apoyar el proyecto que trata de reconstruir el tejido social con los principios de la familia.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juegos de Copa Canaco ahora llegaron a fraccionamiento Fidel Velázquez.

Con una nutrida concurrencia, se realizó la cuarta competencia de la Copa Canaco, Recuperando los Valores y Principios en la Familia, donde equipos de diferentes categorías compitieron para llevarse el primer lugar y así pasar a la ronda final Campeón de Campeones. 

El organizador de este evento completamente gratuito, Carlos Ulivarri López, dijo ante los medios que “lo realizamos en un gran ambiente familiar y lleno de alegría, donde se vivió en las canchas de la brecha115, del fraccionamiento Fidel Velázquez, donde representantes de comercios organizados, iglesias unidas se dieron cita para apoyar este proyecto. 

Se llevó a cabo la competencia número cuatro, dando la patada de inicio un servidor, acompañado de empresarios y pastores de iglesias unidad de la ciudad”.  

El evento se llevó a cabo en las canchas aludidas en punto de las 18:00 horas, abriendo con palabras del presidente de Canaco, motivando a los jóvenes a seguir en el deporte y agradeciendo a los padres de familia por apoyarlos mediante esta copa. 

Posteriormente se dio lugar al mensaje de Isidro Vargas, quien llamó a los muchachos y los motivó a recuperar los valores y principios en la familia. 

Los campeones en las disciplinas de cachibol y futbol mixtos, pasarán a la fase final el próximo 30 de septiembre en la unidad deportiva Franklin Chanes.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA