Mi región

Arde tráiler tras caer de puente

Reportan dos lesionados originarios de Soto La Marina

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Completamente pirolizado quedó el tractocamión después de impactar y caer desde lo alto del puente Rancherías.

Camargo, Tam.

Luego de impactar y destrozar parte del barandal del Puente Rancherías, el conductor de un tractocamión que jalaba un remolque ganadero perdió el control de la pesada unidad proyectándose al vacío incendiándose casi al instante, logrando salir sólo con lesiones al igual que su acompañante sin que fueran identificados.

Informes recabados en el sitio del accidente indican que el llamado se recibió cerca de las 22:00 horas del pasado viernes alertando que en el kilómetro 75+200 de la carretera ribereña un tráiler cayó de lo alto de un puente y se presumía de al menos dos personas lesionadas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Miguel Alemán y Camargo acudieron al sitio del accidente, pero a pesar de la rápida acción el keenworth modelo 2000 con placas 237DR8 quedó completamente pirolizado, trascendiendo en el mismo sitio que serían sus ocupantes originarios de Soto La Marina y a pesar de que fueron atendidos en clínicas de Miguel Alemán no fueron                     identificados.

El accidente se produjo posiblemente por una falla mecánica de la unidad al ser manejada a exceso de velocidad presumiéndose que los daños fueron de gran cuantía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA