Y qué más

Arde Reynosa y abaten al ‘Toro’

Fuerzas Federales eliminan al jefe del grupo criminal que opera en la ciudad y se desatan bloqueos, persecuciones y quema de camiones por toda la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quemados. Varios camiones fueron incendiados.

 Varios enfrentamientos se registraron durante la madrugada de hoy por el abatimiento de Juan Manuel Loaiza Salinas “El Toro”, además de bloqueos e incendio de vehículos, microbuses y tráileres.

Los hechos iniciaron aproximadamente a las 02:30 horas de hoy sobre la avenida Miguel Ángel de la colonia La Joya luego de que elementos de la Secretaría de Marina Armada se enfrentaran contra hombres armados.

De inmediato en redes sociales, así como en la página del Ayuntamiento dieron a conocer la situación de riesgo que se estaba registrando.

Tras varios minutos de enfrentamiento cayó abatido Loaiza Salinas “El Toro” junto a varias personas.

Durante la jornada violenta, un hombre murió calcinado al impactar su vehículo contra un camión utilizado para el bloque de vialidades.

Un fuerte operativo en el lugar donde cayó abatido el jefe delincuencial los de elementos de la Marina, además de que eran apoyados por aire con varios helicópteros. 

Durante la refriega se registraron varios bloqueos en el libramiento Reynosa-Matamoros frente a Smart Periférico, a la altura del bulevar Mil Cumbres y frente al acceso al CEDES, en la carretera a San Fernando frente a Elektra y en la plaza Citadina, además de otros en el bulevar Miguel Hidalgo y carretera a Río Bravo.

En todos los bloqueos realizados con microbuses, tráileres, camiones y camionetas repartidoras y vehículos particulares fueron incineradas, además de que también fueron incendiados 67 negocios entre los que destacan tiendas de conveniencia y un yonque en el bulevar Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA