Río Bravo

Arde parte de cafetería escolar por un corto

Oportunamente los bomberos llegaron a controlar el fuego salvando la cocina

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de PCyB, apagaron incendio que consumía cafetería de Conalep.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron la noche del lunes, a sofocar incendio en cafetería escolar, luego de que velador del Conalep campus Río Bravo, notificara que la modesta edificación de madera, se consumía, peligrando todo el equipo de cocina con el que cuenta esa área donde se preparan los alimentos.

Los hechos fueron reportados a las 21:21 horas al número de emergencias 066, en donde se notificaba que el inmueble ardía, por lo que de inmediato los tragahumos, se dirigieron al lugar de los hechos, en avenida Madero poniente con brecha 108, en donde se introdujeron al plantel para hacer frente al fuego. 

Luego de algunos minutos de combate a  las llamas, la conflagración quedó reducida y se evitó que se consumiera en su totalidad la cafetería, la cual presta servicio a los dos turnos del Conalep Río Bravo. 

Aunque no se ha determinado la causa exacta del incendio, se presume que alguno de los aparatos conectados a la instalación eléctrica, sufrió un corto circuito, sobreviniendo la quemazón. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA