Mi región

Arden en patio de plantel dos autobuses en desuso

Quema de basura se sale de control en poblado Comales

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos autobuses en desuso fueron consumidos por el fuego en el patio de la secundaria técnica de Comales.

Camargo, Tam.

Dos autobuses en desuso que se encontraban estacionados en el patio de la escuela secundaria técnica del poblado de Comales, fueron consumidos por el fuego luego de que una quema de basura se salió de control.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil, dijo que primeramente atendieron un llamado en la carretera al puente internacional a la altura de la colonia Nuevo Camargo, donde la quema de basura ocasionó daños a un poste de madera de  una empresa telefónica.

Más tarde fueron alertados del incendio de un pastizal en el poblado de Comales, sin embargo al llegar se dieron cuenta que eran dos autobuses en desuso los que ardían en el patio del plantel.

El funcionario remarcó que las personas siguen haciendo caso omiso a los llamados de las autoridades para  prevenir este tipo de siniestros y menciono que ojala no tenga que lamentarse una desgracia personal al estar los bomberos ocupados en este tipo de situaciones provocadas por la falta de cultura de prevención den la ciudadanía en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA