Río Bravo

Arden dos viviendas en diferentes lugares

Causas no están especificadas y sólo a petición de afectados se investigará

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos conflagraciones en sendas viviendas tuvieron lugar el fin de semana.

Dos incendios en vivienda fueron reportados en pasado fin de semana, uno la tarde del sábado y otro más la mañana del domingo en donde solo se reportan daños materiales, sin lamentar personas lesionadas o fatalidades. 

El primer incendio fue reportado a las 20:00 horas en la colonia Villas de Guadalupe, en donde una vivienda ardía en llamas, por lo que se dio la voz de auxilio al número de emergencias 066, arribando al lugar de los hechos los elementos de bomberos, en Brecha 109 con 24, al sur-poniente de la ciudad, en donde tras más de media hora, se lograron neutralizar las llamas. 

Como segundo incidente, la conflagración que se suscitó, fue en el fraccionamiento Satélite, en la calle Asteroide con Andrómeda el domingo a las 10:20 horas, en donde nuevamente los elementos de PCyB, hicieron acto de presencia para salvar el patrimonio de una familia, logrando sofocar las llamas, luego de intensos momentos de labores. 

Sobre la razón de los siniestros, se indicó que sólo mediante solicitud de los afectados, se procede a realizar el peritaje respectivo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA