Qué fue

Arden bolsas de poliuretano en fábrica

De 50 que estaban apiladas, se salvaron unas 30, siendo desalojado el personal

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del segundo turno de la maquiladora fue desalojado por el sorpresivo incendio.

Los empleados de la maquiladora Fisher & Paykel tuvieron que ser evacuados ayer al registrarse el incendio en unas 20 bolsas que contenían poliuretano. 

El fuego y el humo que produjeron las bolsas en llamas invadió el edificio ubicado al poniente del parque industrial Colonial, lo que obligó al desalojo del personal. 

Sólo quedaron los guardias para vigilar los accesos, pues sólo permitieron el paso a comandantes, bomberos, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Municipio, que ingresaron a eso de las 17:50 horas y concluyeron su labor poco después de las 20:00 horas. 

Los bomberos lucharon contra el fuego a riesgo de sufrir su integridad física, por el peligro de intoxicación en el edificio que se ubica en avenida Chapultepec y Montebello del citado parque. 

Los comandantes Carlos Martínez Collazo, Marco Antonio Llanas Quintero y Daniel Eduardo Sosa, coincidieron al informar que todo inició donde estaban apiladas un total de 50 bolsas de poliuretano, de las cuales se salvaron sólo 30. 

Afortunadamente no se registraron desgracias personales, sólo hubo que lamentar pérdidas materiales y el cierre temporal de una importante fuente de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA