Mi País

Arde ducto de Pemex por toma clandestina

Delincuentes provocan fuga e incendio en municipio poblano de Acatzingo

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipa de Puebla, Ejército Mexicano, así como de la paraestatal cerraron ductos de Pemex para frenar el paso de combustible y poder controlar el fuego.

PUEBLA, Puebla

Ladrones de combustible provocaron una fuga e incendio por toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Progreso de Juárez, en el municipio poblano de Acatzingo.

El incendio se reportó alrededor de las 22:00 horas del lunes y se registra en ejidos de Actipan de Morelos, a la altura del kilómetro 173+700 de la autopista Puebla-Orizaba.

En el lugar se presentó personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Ejército Mexicano, así como de la paraestatal, quienes han cerrado válvulas para frenar el paso de combustible.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas heridas o decesos por la conflagración, misma que genera llamas de aproximadamente siete metros de altura.

El fuego se localizó en una zona despoblada por lo que no hay personas en situación de riesgo, informaron las autoridades locales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA