Qué fue

Arde de amor y quema casa

Despechado sujeto al sufrir un rotundo no de su ex, opta por incendiar la vivienda que comparte con su nueva pareja.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A tiempo llegaron las motobombas para evitar que el fuego se propagara hacia viviendas vecinas en la colonia Américo Villarreal.

Un sujeto, ebrio o drogado, incendió la vivienda que habita su ex pareja con su actual concubino, en un acto criminal producto del despecho, al sentirse rechazado, por la mujer con la que hizo vida conyugal durante varios años.

Leonel Elizondo Flores, quien radica actualmente en la colonia Arco Iris, se presentó en la casa ubicada por la calle Avilés Candia y Salinas de Gortari en la colonia Américo Villarreal, en donde se introdujo para prenderle fuego, luego que su ex pareja Graciela Guerrero Quintero, lo rechazó.

Elizondo le pidió a  la mujer que volviera con él, pero ella lo rechazó rotundamente, pidiéndole que la dejara rehacer su vida.

Ella con sus hijos, continuó su camino hacia una tienda cercana, pero cuando regresó a la vivienda, donde radica con su nueva pareja Antonio Limas Hernández, la encontró en llamas.

Pronto llamaron a los bomberos y un vecino se comunicó con el filarmónico Limas Hernández, quien se encontraba en la calle Oaxaca donde trabaja como integrante de un grupo de música regional.

Para cuando Limas Hernández, llegó al lugar se encontró a su pareja y sus pequeños hijos, convertidos en un mar de llanto y visiblemente impresionados, mientras que los bomberos luchaban por sofocar el fuego que envolvía mobiliario, ropa y documentos de la familia en el interior de una recámara de 4x4.

Las llamas acabaron con colchones, roperos, televisores, casi toda la ropa y documentos de la pareja, además de utensilios escolares de los pequeños.

El autor de la conflagración, fue visto por varios vecinos cuando salía de la vivienda, apresuradamente.

“En cuanto salió Leonel, la casa empezó a arder”, dijo un hombre de la tercera edad que se topó de frente al sujeto cuando se retiraba del lugar.

Antonio y Graciela, dijeron que se unirían para acudir ante el Ministerio Público para denunciar formalmente el atentado que sufrieron en su patrimonio.

Aportarán testimonios de los vecinos y una serie de datos que identifican plenamente al piromaniático.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA