Qué fue

Arde carro abandonado en crucero

Las llamas a punto estuvieron de llegar a la segunda planta de un domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz dañada terminó reducida a chatarra presuntamente por un cortocircuito.

Un cortocircuito provocó un incendio en una unidad motriz que se encontraba abandonada en la colonia Longoria. 

El siniestro se reportó a las 09:00 horas al número 066 de emergencias por habitantes de la Calle 3 con Rodolfo Garza Cantú de la colonia Longoria, quienes indicaban que un carro estaba incendiándose en dicho cruce y estaba a punto de ocasionar daños en una segunda planta de un domicilio. 

Al sitio arribaron personal del heroico cuerpo de Bomberos que iniciaron con sus maniobras para sofocar el fuego que consumía a la unidad motriz, el cual amenazaban con causar daños en una segunda planta de un domicilio, en la cual se apreciaba un cilindro de gas conectado a una habitación, por tal motivo lanzaron agua al tanque para evitar una tragedia mayor. 

La unidad motriz afectada era un carro tipo Chevrolet Cavalier color negro sin placas, que se encontraba abandonado en dichas calles, según habitantes de sector manifestaron que la unidad motriz no pertenece a ningún vecino. Agregaron que los despertó el humo y al asomarse se percataron que el carro estaba envuelto en llamas por tal motivo de inmediato informaron a las autoridades correspondientes ya que el fuego amenazaba con continuar en el domicilio. 

Autoridades viales se presentaron en el siniestro solicitando una grúa para retirar la unidad motriz dañada en dicho cruce, para que no obstaculizara la circulación de la calle, ya que se encontraba mal estacionado y en sentido contrario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA