Y qué más

Arde camioneta que sacaron De taller en forma reciente

Por fortuna empleados de una imprenta sofocaron el fuego antes de que se quemara por completo al sufrir probable corto circuito

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daños al motor, cableado y otras piezas importantes ocasionó el fuego.

La propietaria de una vagoneta Windstar, al salir de una imprenta vio como ardía e inmediatamente con el apoyo de los empleados del negocio llamaron a la central de bomberos y en poco tiempo lograron sofocar el fuego.

Sin embargo y pese a la rápida respuesta de los bomberos, el vehículo resultó con fuertes daños en el motor, transmisión, alambrado, y demás accesorios, sin que haya llegado hasta el interior, pues el fuego surgió de abajo del cofre.

Suponen que fue un corto circuito en el sistema eléctrico lo que provocó el corto y el fuego que envolvió la parte delantera de la unidad.

Verónica Moreno Banda, propietaria de la unidad, dijo que recientemente habían llevado la camioneta a reparación y es probable que algo haya quedado mal.

Había ido a la imprenta ubicada por la avenida Rodolfo Garza Cantú y 2 de Febrero en la colonia La Presa, para ordenar una lona impresa con motivo de una festividad de la escuela donde estudian sus hijos, cuando ocurrió el incidente que alarmó a personal de la imprenta, automovilistas que transitaban por el sector y a los vecinos.

Afortunadamente la central de bomberos se ubica a unas cinco cuadras de distancia y no tardaron mucho tiempo en llegar al lugar y sofocar el fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA