Mi región

Arde camioneta por cortocircuito

Tripulante de la tercera edad, logra ponerse a salvo

  • Por: JORGE MANCHA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta camioneta se quemó por completo la tarde del pasado miércoles, por fortuna el tripulante salió ileso.

Una camioneta marca Dodge tipo Caravan modelo 1992, ardió la tarde del pasado miércoles en la carretera 120 con kilómetro 87, quedando como pérdida total y por fortuna sin daños a personas.

 Fue a las 16:00 horas del pasado miércoles, cuando en la delegación del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se recibió un llamado telefónico de auxilio, en el cual indicaba que en la dirección antes dicha, una camioneta tipo Van, se estaba consumiendo por las llamas.

 De inmediato los tragahumos llegaron al lugar pero fue imposible salvar la unidad, la cual ya estaba totalmente envuelta en las llamas, por lo que se dispusieron a sofocar el incendio.

 En la camioneta, viajaba un hombre de la tercera edad, quien sólo dijo que tenía 67 años de edad y que se dirigía a la ciudad después de visitar un rancho, sin embargo, no quiso dar su nombre y más datos al respecto.

El tripulante, aseveró que viajaba bien en la camioneta, cuando repentinamente vio que empezó a salir humo del motor, por lo que prefirió detener la marcha y verificar, pero le fue imposible porque pronto vio las llamas en el tablero de la unidad.

Jesús Hernández Buentello, Comandante del primer turno de los Bomberos, dijo que pudo haber sido un cortocircuito el que generó el incendio, esto mezclado con las altas temperaturas, por lo que recomendó a la población verificar bien sus unidades antes de salir a las carreteras. (Valle Hermoso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA