Qué pex

Aracely Arámbula de Luismi no habla

Prefiere hablar de cómo pasaría el Día de las Madres, a contar algo sobre la avalancha de conflictos que vive su ex pareja, Luis Miguel.

  • Por: REFORMA
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Voy a festejar a mi mamá, estará muy bien, creo que la pasaremos muy bien, Aracely Arámbula.

Ciudad de México

Aracely Arámbula prefiere hablar de cómo pasaría el Día de las Madres, este miércoles, a contar algo sobre la avalancha de conflictos que vive su ex pareja, Luis Miguel.

“Voy a festejar a mi mamá, estará muy bien, creo que la pasaremos muy bien. Y con mis hijos también, mis hijos están muy contentos de que esté como empresaria. Ellos son parte muy importante de este proyecto que lanzo de maquillaje, ellos quieren que sea exitosa y están muy contentos conmigo”, indicó Arámbula en la presentación de su línea de maquillaje, Mímika.

 “La Chule”, como es conocida en el medio, dijo que tras la promoción de la telenovela La Doña, de Telemundo, se tomó un tiempo para organizar esta faceta como empresaria, junto con su hermano Leonardo, quien es médico cosmético.

Aseguró que sus niños, Daniel y Miguel, están tomando clases de cocina y son muy amorosos, y no quiso dar más detalles sobre su vida ni opiniones sobre la situación legal de “El Sol”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA