Y qué más

A quién le dan pan que llore

Se dejaron hace siete meses pero se ven para recordar viejos tiempos, pero ella no quiso pan y lo manda al bote.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la reja Miguel Ángel Ramírez Ortega negó haber golpeado a su ex pareja la noche de ayer luego de que esta se negara a estar con él.

Por agredir a su ex pareja la noche de ayer un panadero terminó tras las rejas luego de que elementos de la Policía Valor Tamaulipas realizaron su captura.

El arresto se registró a las 22:00 horas de ayer en la avenida Principal de la colonia Vista Hermosa, informaron autoridades estatales.

El agresivo sujeto fue identificado como Miguel Ángel Ramírez Ortega, de 26 años, con domicilio en la calle Laguna del fraccionamiento La Cima.

La denuncia en su contra la realizó Salma Thalía Segundo Mar, de 23 años, quien señaló que tiene siete meses de haberse separado de él, pero de vez en cuando se veían para recordar viejos tiempos.

La noche de ayer Ramírez Ortega fue rechazado por lo que se enojó y arremetió a golpes en contra de la fémina por lo que ésta pidió el apoyo de las autoridades siendo capturado minutos después de los hechos cuando arribaba a su trabajo.

El juez calificador turnó el caso a las autoridades ministeriales para que sean éstas quienes determinen la situación legal de Ramírez Ortega en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA