Qué fue

Apuñalado encuentran cadáver

Aparentemente sus victimarios trataron de incinerarlo ya que había un recipiente con gasolina, siendo degollado y picado por quienes lo siguieron hasta terreno enmontado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida del presunto empleado de bar se encontraba en medio de un charco de sangre.

El cadáver de al parecer un empleado de un bar fue encontrado en un terreno baldío en un charco de sangre, habiendo sido degollado, además de presentar múltiples heridas de arma blanca. 

El hallazgo se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 08:30 horas en el terreno baldío situado a un costado de la universidad UAT Rodhe, que se ubica en la calle Plata con Naranja de la colonia Arco Iris, por residentes del sector quienes manifestaron que en un camino se encontraba un hombre sin vida en medio de un charco de sangre. 

Al sitio arribaron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de servicio periciales que realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, en la cual se apreciaba a un hombre de tez aperlada, robusta de entre 25 a 35 años, aproximadamente, a quien se le observaban algunos tatuajes en el brazo, mismo que portaba como vestimenta únicamente un short azul con franja blanca. 

El ahora occiso presentaba una herida en el cuello de algunos 10 centímetros, otras en la espalda y en la cabeza, quedando en medio de un charco de sangre en medio de un camino entre la maleza. 

El personal de técnicas de campo levantaron el cuerpo y tomaron como evidencia una playera bañada en sangre, un par de guaraches negros y una botella de plástico que contenía poco combustible, los cuales se encontraban en la vereda a unos metros de la escena del crimen, por lo que se presume que la víctima huía del o los asesinos, quienes lo rociaron de gasolina pero no le prendieron fuego. 

Posteriormente el personal de servicios periciales realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver al anfiteatro en calidad de N.N. (No Nombre), pero algunos testigos del lugar señalaron que la víctima era empleado de un bar denominado el Gallo Fino ubicado al sur de la ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA