Mi Reynosa

Apuestan al turismo de salud en Reynosa

Más seguridad y embellecimiento del centro y la zona rosa para este efecto turístico a fondo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El centro y la zona rosa de Reynosa, es denominada destino de la salud, por lo que autoridades estatales, le apuestan a mejorar esta área con mayor seguridad y embellecimiento.

José Luis Martínez Portilla, subsecretario de Turismo en Tamaulipas,  comentó que se ha propuesto un turismo a fondo, que se complemente con turismo y cuestión médica, en los municipios fronterizos.

Actualmente se trabaja en el polígono 2 de la ciudad, que incluye la zona centro y primer cuadro de la ciudad, donde se trabaja con blindar la zona y tener mejor aspecto.

“Viendo la posibilidad de que es un área que tenemos que blindar, y tenemos una gran ventaja, no queremos decir que el resto de la ciudad se va a desatender, todo va en conjunto pero en la parque que nos corresponde como turismo es uno de los proyectos que se traen cercanos”, dijo.

El subsecretario de Turismo, explicó que Reynosa, tiene muchos especialistas, médicos y turismo gastronómico, que es lo que resalta para que pueda regresar ale turismo del Valle de Texas.

“Lo que es todo el polígono 2 que abarca gran parte de toda esa área, tenemos desde hospitales, clínicas, dentistas, laboratorios, una ampliar variedad para que la gente venga atenderse, siempre lo hemos tratado de dar a conocer con el calor humano, con doctores especializados y aparte un poco más económico que cualquier otro lado y hemos estado apostándole a eso”, expresó.

Respecto a los negocios que han cerrado sus puertas, se trabaja con diferentes eventos gastronómicos y culturales, a fin de lograr que regrese el turismo de salud del Valle de Texas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA