Qué fue

A prisión por agredir a agentes de vialidad

Agresivo copiloto termino tras las celdas por una falta administrativa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo copiloto termino tras las rejas por una falta administrativa por insultar e intentar agredir a los agentes viales.

Un agresivo copiloto termino tras las celdas por una falta administrativa por insulta e intentar agredir agentes de transito.

La detención registró a las 11:00 horas en el interior de la delegación de Seguridad Publica por los Uniformados Estatales que auxiliaron a los agentes Viales ya que el ahora detenido quien dijo llamarse Cristian Osuna Rangel, de 27 años, residente de la colonia Los Robles se encontraba insultándolos e incluso intento agredirlos físicamente por lo que los efectivos procedieron tras la falta de respecto a la autoridad.

Los agentes de tránsitos indicaron que el ahora detenido viajaba como copiloto en una camioneta Pick Up gris tipo Dodge Ram, a la cual infraccionaron ya que circulaba a exceso de velocidad y no respectar un señalamiento vial al márcale el alto el conductor señalo no tener licencia y la unidad motriz era americana por ello se procedieron con a llevarla a la delegación para que cubriera la infracción en la instalaciones de Seguridad Publica.

Ya en la delegación el copiloto comenzó a insultarlos con palabras altisonantes por lo que al pedirle se tranquilizará intento agredir en el estacionamiento a los agentes viales por tal motivo intervinieron los Policías Estatales arrestándolo por faltas a las autoridades dejado tras las celdas por un falta administrativa ya que no procedieron legalmente contra el agresivo copiloto detenido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA