Rápido y Curioso

Aprenden desde el vientre

Los científicos han descubierto que los bebés tienen la capacidad de recordar

  • Por: AGENCIAS
  • 27 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los científicos han descubierto que los bebés tienen la capacidad de recordar y aprender sonidos del idioma de su madre en las últimas 10 semanas de embarazo.

Los científicos han descubierto que los bebés tienen la capacidad de recordar y aprender sonidos del idioma de su madre en las últimas 10 semanas de embarazo, lo que indica claramente que comienzan a aprender el idioma antes de nacer.

COVER EN EL AIRE

Un video que fue realizado por los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos y que fue presentado en California, se ha convertido en viral y ha dejado a mas de una persona con la boca abierta, luego que los estudiantes fueron capaces de programar robots voladores con forma de helicóptero para interpretar instrumentos y realizar un cover o versión del famoso tema de James Bond.

FUNERAL PARA CASA VIEJA

En un barrio de Manthua en Philadelfia, se ve una casa abandonada, con retoques que dejan ver los muchos años que ha logrado sobrepasar. Años y años, las inclemencias del tiempo han dejado su huella, pero algunos han pensado que antes de derribarla merecerá hacerle un funeral.

¡DE PELOS!

Radhakant Bajpai de Naya Ganj, Uttar Pradesh, India, tiene el récord del pelo más largo brotando desde el centro de los oídos. El pelo que le sale de los oídos mide la friolera de 13.2 cm (alrededor de 5.25 pulgadas) en su punto más largo, aunque es un poco más corto cuando es recogido en coletas.

REGGAETONEROS SON MENOS INTELIGENTES

El reggaeton ha sido criticado por su baja calidad musical, lo cual ha llevado a que muchas personas piensen que los amantes de ese género son mucho más básicos y hasta banales en términos generales. Un estudio llevado a cabo por la Universidad Bamako indica que las personas que gustan del reggaeton, son en promedio 20% menos inteligentes que los amantes de géneros más respetados, como la música clásica o el rock.

¡TODO POR NO ESTUDIAR!  

 La multimillonaria más joven de Estados Unidos, quien llegó a serlo por sus propios méritos, tiene 30 años y no terminó la universidad. Elizabeth Holmes dejó la Universidad de Stanford a los 19 años con un plan para empezar su propia compañía. Como necesitaba dinero, cobró los fondos que sus padres habían guardado para su educación. Ahora, ella cuenta con el multimillonario Larry Ellison como inversionista y tiene a exsecretarios de Estado en su junta directiva.

NO TIENE TELEVISIÓN

Cuanto más, mejor para Ziona Chana, un hombre de 66 años de edad en la India, en un paraje remoto al noreste, que cuenta con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos y… “que no le importaría tener más”. Se trata de la familia numerosa más grande del mundo, todos viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en un pueblo de montaña en el estado de Mizoram. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA