Mi región

Aprehenden banda de asaltantes en Tampico

Con amenazas de muerte lo despojaron de sus pertenencias a un peatón

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tránsitos y Policías atrapan a banda de asaltantes en el centro de Tampico.

Tampico, Tam.

En una rápida acción, elementos de Tránsito coordinados con la Fuerza Tamaulipas lograron la aprehensión de cuatro sujetos que habrían asaltado a un peatón en plena zona centro de la ciudad; dos de los delincuentes son menores de edad.

Lo anterior ocurrió la tarde-noche del domingo cuando un peatón caminaba por la calle Cristóbal Colón esquina con Francisco I Madero en donde los cuatro sujetos lo abordaron rodeándolo y con amenazas de muerte lo despojaron de sus pertenencias consistentes en un teléfono celular y dinero en efectivo.

Alrededor de las 19:00 horas elementos patrulleros de Tránsito fueron abordados por un ciudadano que aseguraba que instantes antes unos sujetos lo habían amagado y asaltado.

Por tal motivo los agentes viales dieron aviso al C4, de donde se disparó la alerta en la que se sumaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para la búsqueda de los maleantes.

A pocas cuadras los cuatro presuntos asaltantes fueron localizados en la calle Colon y Díaz Mirón (primer cuadro de la ciudad), por lo que los Policías al revisarlos, les encontraron los objetos que habían despojado al ciudadano.

Fueron identificados como Edgar “N”, Emanuel “N”, hermanos y menores de edad, así como de Juan García Pérez de 23 años de edad, y de Gerardo Ruíz de 25 años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA