Qué pex

Apoyo incondicional

Fans de ‘LuisMi’ se reunen afuera del Auditorio para mostrarle su apoyo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la escalinata del Auditorio Nacional, 30 fans se reunieron para demostrarle apoyo total a ‘Luismi’.

Cerca de 30 fans de Luis Miguel se reunieron afuera del Auditorio Nacional para demostrar, por medio de un video, su amor y apoyo al cantante, quien recientemente canceló sus cuatro presentaciones en el recinto argumentando problemas de salud.

Clubes como Amor, Unic@s e Incondicionalmente cómplices llevaron globos de soles, con las letras del nombre Luis Miguel, pancartas, mantas y cartulinas para echar porras y cantar temas como “La incondicional”, “Por debajo de la mesa”, “Será que no me amas” y “La bikina”, que quedarán grababas en un video que planean enviar al cantante mediante redes sociales.

Lízbeth, de 36 años, es una de las organizadoras de la idea que se planea en otras ciudades y países.

“Aquí encontramos caras conocidas, se ha hecho como una familia y al saber que (Luis Miguel) no iba a estar por cuestiones de salud, no está por demás el apoyo. Llevamos años encontrándonos aquí, sabemos es la casa de Luis Miguel porque le ha abierto puertas”.

Al principio pensaron en un convivio pero cuando vieron la respuesta pensaron en algo más grande.

“La postura de un fan es el amor a su cantante por su talento y la entrega en todos estos años, motivo por el cual si sube de peso o lo que sea pasa a un segundo plano, sigue deleitándonos”.

Aunque afirma que hay preocupación asegura que ha puesto en alto el nombre de México.

Otra de las asistentes Alessandra Lima, de 45 años, viene de Río de Janeiro y aunque pensaba acudir a las cuatro presentaciones no se siente molesta. Argumenta que la visita la hace conocer más de un lugar al que tomó cariño gracias a Luis Miguel desde que lo sigue en 1983. “Se tiene que recuperar, simplemente eso. Está enfermo, es un ser humano. La gente que se pone a hablar mal de todo no tienen cosas que hablar, tienen que buscar la maldad pero deja que hablen”, asegura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA