Mi Reynosa

Apoyarán a mujeres a titularse

Recaudarán fondos mediante conferencia sobre hacer negocios con las redes sociales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

AMPRAC Reynosa invita a que acudan a conferencia para ayudar a mujeres a titularse.

A fin de ayudar a egresadas a que puedan titularse, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa (AMPRAC) realizará una conferencia “como pasar del me gusta al me compra” el arte de hacer negocios con las redes sociales.

El evento se realizará este jueves 25 de mayo en un hotel de esta frontera y será impartido por Octavio Regalado, a las 18:30 horas y tendrá una cooperación  de 250 pesos.

Adriana Salazar, vocal de AMPRAC, comentó que esta actividad se realiza anualmente con el objetivo de apoyar a jóvenes que han egresado de la universidad y que ahora están haciendo un esfuerzo para titularse.

Cada año la asociación apoya alrededor de 8 a 10 mujeres que desean superarse y estar mejor preparadas, y lo que se recaude será destinado para esta causa.

“Es apoyar a personas con talento, a las mujeres que no se queden con la intensión de sobresalir y no tienen los recursos para poder titularse, porque a veces sale más caro titularse que tu carrera, la verdad que yo invito a todos para que nos apoyen y se unan a esta causa”, dijo.

En el evento se van a dar herramientas para las personas que usan las redes sociales en tema de negocios, a fin de que puedan elevar sus ventas y la forma de hacerlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA