Mi Reynosa

Apoyará en Finanzas regidor con licencia

Al detectar inconsistencias en la entrega-recepción buscará controles internos y transparencia

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pidió Edgar Garza Hernández, licencia para fungir en el área de Tesorería y Finanzas como personal de apoyo ante las inconsistencias detectadas.

Tras haber participado en la entrega-recepción de Finanzas y Tesorería, detectaron muchas inconsistencia el regidor del Pan, Edgar Garza Hernandez, pidió licencia al cabildo para incorporarse y apoyar en esa área.

Destacó que como contador público se unirá al equipo que se ha hecho, con el propósito de componer el camino en este departamento.

Señaló que hace falta controles internos en las recaudaciones, así como la transparencia, ya que no fueron los adecuados que se hicieron en la anterior administración.

“No hubo un buen control en la cuestión de recibos municipales en el tema de recaudación y hay que llevarlo muy bien”, dijo.

Manifestó que la ciudadanía debe ver que todo lo que esta recaudando el municipio es con transparencia para que se motiven seguir aportando con sus impuestos.

Refirió que esa desconfianza repercute en el pago del predial, de vendedores ambulantes, tianguistas, el de hacer un evento que corresponde a espectáculos y alcoholes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA