Mi Reynosa

Apoyará DIF estatal a Casa de Psiquiatría

Para que puedan brindar atención personas con algún problema mental

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oscar W. Aguilera Rodríguez, presidente del Patronato de la Casa de Psiquiatría de Reynosa.

Con el decidido apoyo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF en Tamaulipas,  la Casa de Psiquiatría de Reynosa va a brindar un mejor servicio a las personas que tienen algún padecimiento mental.

“Con su ayuda así como la del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, contaremos con instalaciones dignas y eficientes, con servicios de mejor calidad para beneficio de los pacientes”, declaró Oscar W. Aguilera Rodríguez, presidente del patronato de la institución.

Por el momento permanecerá cerrada pero en su momento se re abrirá ya cuando sea objeto de re construcción y cuando empiecen a aplicarse los subsidios de parte del gobierno estatal que permitirán contar con más servicios de alimentación, pago de enfermeras y demás personal que se requiere en la Casa de Psiquiatría.

“La señora Mariana nos dio una respuesta verdaderamente increíble y le estamos muy agradecidos de antemano por ello así como también a su esposo el gobernador García Cabeza de Vaca porque con su respaldo podrán subsanarse los gastos que genera el funcionamiento de la institución”, añadió Aguilera Rodríguez.

Del doctor Amadeo de León, director del lugar, dijo que el hecho de que haya ido a dar consulta a la Casa del Indigente fue un situación de tipo personal pero con ‘el o sin él, la Psiquiatría reanudará labores en su momento”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA