Mi Reynosa

Apoyan con silla de rueda a los discapacitados

Mediante donativos realizados por personas altruistas en colectas

  • Por: IVÁN MOYLE
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con las aportaciones dadas por la población pudieron darse 22 sillas de ruedas.

Si en alguna ocasión le ha tocado ver a personas que afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y de algunos supermercados, pidiendo para apoyar a personas con parálisis y usted cooperó, puede estar seguro que gracias a su aportación, 22 personas con parálisis recibieron una silla de ruedas a través de la Asociación Nacional de Voluntarios para Rehabilitación integral a personas con parálisis de Escasos Recursos  (ANVRIPPER).

Citlalli Hernández Salamanca, secretaria general de la asociación, explicó que por tercer año consecutivo llevan a cabo la entrega de los aparatos, gracias al apoyo de la población que aportó para que pudieran ser entregados.

“Hacemos la entrega de 22 sillas de ruedas, normales, especiales y chicas, esto porque pedimos permiso para realizar las colectas aquí en Comisión, en Soriana y otros centros                comerciales”.  

Expresó que para lograr la entrega fue necesario realizar la colecta diariamente durante ocho meses, debido a que algunas de las sillas tienes adaptaciones especiales para quienes las van a usar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA