Y qué más

Apoyan colegas a abogado que fue agredido

La asociación de abogados denominados 12 de Julio de Acción y Reacción, piden justicia para la persona atacada por líder sindical

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Asociación de Abogados 12 de julio de Acción y Reacción piden al gobierno del estado que tome cartas en el asunto tras la agresiones que un colega fue víctima por un líder sindical.

El abogado que fue victima de agresiones físicas, robo y privado de su libertad será apoyo por una asociación de licenciados que pide justicias.

La asociación de abogados denominados 12 de Julio de Acción y Reacción realizaron una reunión manifestando el apoyo a su colega Celerino Felipe Martínez y al licenciado Marcelo Olan Mendoza que se encuentra  representando la defensa del profesionista agredió por el presunto líder sindical Luis Díaz Martínez y un grupo de seguidores de dicha persona.

El representante legal Marcelo Olan Mendoza informo que este es una prueba de los colegas que piden al gobierno tomen cartas en el asunto ya que el profesionista agredió y privado de su libertad era una persona que solo acudió a la planta Maquiladora realizar unas de sus función como licenciando Litigante ya que llego a dejar un citatorio al un obrero de la empresa BBB industries.

En ese momento lo acoraron los tres sujetos y el líder sindical Luis Díaz Martínez comenzándolo a insultar, agredir y despojándolo de la documentación que portaba como se aprecia claramente en el video que circula redes sociales, por tal motivo los colegas al ver las imágenes contra el colega se une en la defensa de la victima.

Resaltando que en dichas imágenes se observa y se escucha como el licenciado Celerino Felipe Martínez les expresa que no pertenece a ningún tipo de sindicato solo se encuentra realizando su trabajo pese a esto el Líder Sindical Luis Díaz Martínez lo agrede físicamente e insultado, posteriormente recibe otras agresiones físicas por los demás sujetos.

El presidente de la Asociación de abogados 12 de julio de acción y reacción expreso que el gremio de licenciado en derechos se encuentran indignados como este supuesto líder sindical hizo de las suyas agrediendo, robando y privando de la libertad a su colega por lo que le piden o exigen al gobierno de Estado tomen cartas en el asunto para dar justicia a la victima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA