Mi Reynosa

Apoyan a 142 personas con la campaña de la fundación Leones Unidos

Y esperan atender a muchas más durante el próximo año

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la cuarta campaña de cataratas, se benefició a 42 personas por parte de la Fundación Leones Unidos.

La Fundación Leones Unidos por la Vista atendió a 142 personas que fueron beneficiarias durante las 4 campañas realizadas durante el 2016 y el compromiso para el 2017 es multiplicar ese número con más pacientes.

El presidente de la Fundación Leones Unidos por la Vista, Rodolfo Muñiz Gallo, comentó que en la Cuarta Campaña de Cirugías de Cataratas efectuada el pasado fin de semana, en donde se apoyó a 42 personas con una operación a bajo costo.

“Estamos muy satisfecho, pues durante este año con las cuatro jornadas de cirugías se atendieron a 142 personas, son historias exitosas y que han logrado recuperar su autoestima, ser nuevamente productivos y tener su dignidad y calidad de vida con su vista recuperada”, dijo.

Se agredeció de manera especial a los médicos certificados y profesionales del Centro Oftalmológico de Reynosa con quien se celebró un convenio que próximamente será renovado para continuar con el beneficio social de cirugías a bajo costo económico, así como a Lions United Sight Foundation por apoyar decididamente cada una de las campañas de cirugías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA