Mi Reynosa

Apoya el DIF con aparatos auditivos

Y también con lentes a quienes tienen problemas de la vista

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El DIF a través de la Campaña de Lentes y de aparatos auditivos estará dotando sin costo de estos artículos a quienes los solicite y los necesite.

Desde el pasado 31 de julio, todos aquellos ciudadanos que tengan problemas auditivos y visuales pueden acceder  a un programa del Sistema DIF que les brinda aparatos y que mejora su calidad de vida. 

“Campaña de aparatos auditivos para sordera moderada” es el nombre de la actividad que estarán promoviendo al interior de esta dependencia que encabeza Carlos Peña Ortíz, en la que niños, jóvenes y adultos podrán acceder al registro para verse beneficiados con estos suplementos.

Para conocer el tipo de aparato que cada persona necesita, es necesario que los interesados se presenten en las oficinas del DIF, ubicadas en bulevar Miguel Hidalgo de la colonia con el mismo nombre y presenten su estudio de optometría.

“La idea de esta campaña es la de dotar de aparatos auditivos a aquellos niños, jóvenes y adultos con pérdida de la audición o con audición disminuida para que retomen su vida y sus actividades sin complejidades, todo es gratuito y esperamos poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles”, dijo el presidente del DIF.

En el caso de la campaña para quienes presentan problemas de optometría, el DIF en coordinación con el ayuntamiento y el Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología, realizarán un programa oftalmológico para niños de primaria, adolescentes de secundaría y jóvenes de preparatoria.

Para poder recibir sus lentes, es necesario que re realice el registro en las oficinas de la dependencia en horario de 08:00 a 14:00 horas y que presenten documentos de curo, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA