Mi Reynosa

Apoya diputada Juanita Sánchez a los abuelitos

Pedirá la reinstalación de estos adultos mayores para que sigan con la seguridad en escuelas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La diputada local por el PAN, Juanita Sánchez Jiménez, dijo que escuchará a los Ángeles Viales para ver la forma de apoyarlos.

Juanita Sánchez Jiménez, diputada local por el PAN, apoyará para que se reinstale a un grupo de Ángeles Viales que fueron dados de baja.

Un grupo de adultos mayores protestaron porque se les dio de baja en el programa Ángeles Viales del municipio, por lo que le legisladora local, se mostró indignada en las redes sociales.

Por la tarde los convocó y acudieron a las oficinas del PAN local, ubicadas en la zona centro, donde le entregaron firmas y cartas de padres de familia que los solicitan en los planteles escolares.

“Ustedes si están cumpliendo porque me estarán trayendo las listas donde los apoyan los papás, yo voy a mandar una listada, ustedes que están en condiciones de estar trabajando y los reinstalen en sus centros de trabajo”, dijo.

Los adultos mayores, expresaron que hay compañeros que tienen 11 años como Ángeles Viales, y que requieren del apoyo económico porque ya están mal de salud o discapacitados.

“Ellos que ya no están en condiciones el secretario del ayuntamiento los va a valorar y ver como se les estará ayudando, explicó Juanita Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA