Mi Reynosa

Apoya CMIC propuesta

Para que respondan por gobernantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Estamos de acuerdo en que el costo de algún gobernante que lo pague el mismo partido.” Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, apoya la propuesta del Instituto Mexicano para la Competitividad, que plantea la posibilidad  de impulsar una reforma a la ley de Partidos Políticos, para que los institutos respondan por los gobernantes que postularon y que incurran en delitos patrimoniales.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC local, comentó que es importante que la gran mayoría de las personas que trabajan y luchan diariamente, no se queden callados y que participen denunciando cualquier acto de corrupción.

“Definitivamente que apoyamos esa propuesta, se cuidarían más los funcionarios públicos y también los partidos para no hacer actos indebidos de los recursos, del colectivo”, dijo.

El representante de la cámara empresarial, explicó que como empresarios están aliados c la CONCAMIN y al final, tienen las mismas ideas en la cuestión de trabajar para lograr bajar y controlar el problema de la corrupción, por lo que este tipo de propuestas son en beneficio de la comunidad.

“Nos trae enormes costos a todos, estamos de acuerdo en que el costo de algún gobernante que lo pague el mismo partido, lo consideramos correcto y es una buena propuesta”, expresó.

Con la propuesta los gobernantes y partidos políticos, se cuidarían más para evitar postular a personas que no son intachables, dudosa procedencia, o hasta en su caso traen arrastrando problemas de desviados de recursos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA