Mi región

Aplica PC operativo en campamento de verano

Garantizan la seguridad frente a la Iglesia San Miguel Arcángel

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil apoyan para brindar seguridad a los participantes en el campamento de verano 2017.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Para garantizar la integridad física de niños y adolescentes que participan en el campamento de verano 2017 de la Iglesia Católica de San Miguel Arcángel, la dirección de Protección Civil aplica un operativo de apoyo en los alrededores de la plaza principal frente a la parroquia.

Ismael Valdivia Valdez director de la dependencia, dijo que atendiendo el llamado que se les hiciera por parte del párroco Guadalupe Barbosa Cruz han estado apoyando en este campamento que inicio el pasado 30 de julio y culminará este lunes 7 de agosto.

Las actividades se llevan a cabo de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde y es en este lapso de tiempo en el que elementos de PC están al pendiente para prevenir cualquier accidente.

Los mismos elementos estuvieron al pendiente para vigilar el recorrido en bicicletas que los participantes en el campamento realizaron por las principales calles de la localidad para promover la convivencia y la sana práctica del ejercicio.

Remarcó que de todas maneras el personal se mantiene en alerta para atender cualquier otra contingencia que se llegue a presentar y en la que sea necesaria su intervención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA