Mi Reynosa

Aplican aumento ilegal a tarifas del transporte

Adelantan un día el incremento a nueve pesos en las rutas de servicio en esta frontera cuando el Estado dijo entrarían en vigor a partir de hoy jueves.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de publicarse en el Diario Oficial del Estado entraría en vigor aumento.

Gran sorpresa se llevaron pasajeros del transporte público al cobrárseles la nueva tarifa de nueve pesos, quedando admirados por el peso que se le aumento.

Desde ayer las rutas cobraban los nueve pesos a los ciudadanos en general, a las personas de la tercera edad y estudiantes el pago era de seis pesos.

Los conductores al recibir el pago de los ocho pesos, cuota que anteriormente se pagaba, les exclamaban a los ciudadanos que ya había subido la tarifa y que era de un peso más.

La nueva tarifa del pasaje en los urbanos se empezaría a cobrar a partir de hoy, pero varias rutas iniciaron desde ayer sin colocar anuncios en el interior del alza que se tuvo.

 Un camión de la Ruta 45 La Joya fue uno de los que inició a solicitar la nueva recaudación por el servicio, unidad que presentaba pésimas condiciones en su interior, donde se observó que los asientos estaban cayéndose y los forros de los respaldares rotos.  

Algunos pasajeros mostraron su inconformidad, por el nuevo cobro, señalando que no era justo que se subiera la tarifa porque las unidades estaban dañadas.

Al bajar del camión la ciudadanía tenía que sacar de sus bolsillos otro peso para completar la tarifa que a partir de hoy entraría en vigor.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA